Agosto 2017

Rifó la camioneta para poder operar a su esposa enferma y el ganador se la devolvió

Agosto 29, 2017 - 21:02
0 comments

 

“Quería que el sorteo fuera transparente. Tenía que venderlo en una semana porque tenían que operar a mi mujer. Hice mil números. Le dimos a la señora del frente que tiene negocio. Carlos fue el primero que lo había encargado. A los dos sábados siguientes, lo sorteamos por Lotería Nacional. El número tenía que salir entre los 10 y salió el que había comprado este señor de Leones”, relató a Mitre 810.

No todo está perdido...

Agosto 28, 2017 - 10:03
0 comments

Se trata del inspector de tránsito Guillermo Sergio Villareal, quien encontró la suma de $22.600 en calle Zuviría al 52 y los entregó en la Comisaría N°1 de esta capital.

La noticia fue compartida por la cuenta oficial de la Subsecretaría de Ingeniería Tránsito y Seguridad Vial, y recibió cientos de comentarios positivos en las redes sociales.

¡Aplausos para Guillermo por favor!

Fuente: http://www.quepasasalta.com.ar

Accidente de circulación en Acceso Norte

Agosto 17, 2017 - 18:43
0 comments

En el acceso Norte de nuestra ciudad, a la altura de la entrada al Barrio Norte, un automotor marca Ford modelo Ecosport, dominio OOW 868, por razones que se establecerán, chochó contra la columna de una luminaria de alumbrado público ubicad frente a la primera  entrada del Barrio Norte de la ciudad de Santa María – Catamarca. En el lugar, levantaba la información pertinente personal de  la policía local.

Asi quedará la nueva Plaza Belgrano

Agosto 04, 2017 - 13:21
0 comments

Desde el Ejecutivo Municipal se tomó la firme decisión de realizar la obra de Modernización y Revalorización de la plaza Gral. Manuel Belgrano. Dado que, como afirma el intendente, “la misma es el paseo obligado de todos los santamarianos pero también es el primer punto de recepción de nuestros turistas, por ello necesitamos y anhelamos tenerla de la mejor manera".

Qhawaq sobrevivió a un serio envenenamiento y será liberado en Cafayate

Agosto 03, 2017 - 21:26
0 comments

Lo bautizaron “Qhawaq”, nombre que en lengua indígena significa “el que todo lo ve”. Se trata de un ejemplar de cóndor andino que en mayo último fue hallado moribundo a la vera de un arroyo en la zona del Divisadero, producto de una fuerte intoxicación con veneno. En dicha oportunidad, una familia que transitaba por el lugar dio el alerta a los guardaparques de la Quebrada de las Conchas, que inmediatamente pusieron en marcha un operativo para salvarlo.