Convocan a audición a bailarines del NOA

Tiempo de lectura
1minuto
Leído

Convocan a audición a bailarines del NOA

Febrero 08, 2017 - 17:36
Posted in:
0 comments

El Consejo Regional Norte Cultura hace extensiva a bailarines del NOA la convocatoria de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.

El Consejo Regional Norte Cultura hace extensiva a bailarines del NOA la convocatoria de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, a las audiciones para cubrir los cargos de dos bailarines y una bailarina, con contratación anual.

 

Del mismo modo y por orden de mérito se seleccionarán dos bailarinas (con contratación temporal), quienes se incorporarán en el repertorio coreográfico seleccionado para la temporada 2017, cumpliendo funciones en los períodos de giras pactadas para la programación 2017.

 

La recepción de material se llevará a cabo hasta el 27 de febrero de 2017, en tanto las audiciones se realizarán del jueves 2 al domingo 5 de marzo de 2017.

 

En la prueba se evaluarán trabajos en conjunto entre hombres y mujeres y un trabajo de improvisación provisto por cada bailarín que concurse. Los seleccionados serán notificados el mismo día de la audición.

 

Condiciones para participar en la audición:

 

• Ser argentino/a, nativo/a, naturalizado/a o por opción.

• Poseer condiciones de conducta y aptitud psicofísica para desempeñar las funciones.

• Presentarse con DNI o Pasaporte.

• Edad: 24 a 35 años cumplidos durante el corriente año.

 

Enviar antecedentes que incluyan datos completos (nombre y apellido, DNI, mail, teléfono fijo y celular, domicilio, estudios de formación artística y experiencia laboral, adjuntar dvd). Adjuntar una carta de motivación, con fecha límite 27 de febrero.

 

Los interesados deberán enviar el material a audicioncndc@gmail.com, personalmente o por correo postal al Centro Nacional de Música, México 564, CABA, CP 1097. Por consultas comunicarse al (011) 4361-9570.