BULE FESTEJA SU TITULO PROVINCIAL

Tiempo de lectura
1minuto
Leído

BULE FESTEJA SU TITULO PROVINCIAL

Mayo 03, 2015 - 13:26
Posted in:
0 comments

En una jornada a la que no le faltó ningún ingrediente Boulevard Norte de Santa María, se coronó Campeón de la Federación Catamarqueña de Fútbol

Boulevard Norte, dio vuelta el resultado adverso que trajo del “Primo Prevedello” ante Obreros de San Isidro por la mínima diferencia y en su estadio, en el partido de vuelta logró un 3 a 1 necesario para coronarse Campeón Provincial 2015. Una gran concurrencia de público se dio cita para presenciar la final del Torneo Provincial, en el  que estuvo presente el Intendente de Santa María Prof. Jorge Rubén Andersch, el Secretario de Deportes de la Provincia Lic. Maximiliano Brumec, el Presidente de la Federación Catamarqueña de Fútbol Sr.  Luis Vera, también el Presidente de la Liga Santamariana de Fútbol Sr. Gustavo Marcial. Héctor Bordón tuvo la responsabilidad de dirigir en encuentro Juan Ríos y Héctor Chaile fueron sus colaboradores, todos de la ciudad de Belén.

Al minuto y medio de juego se puso en ventaja Obreros de San Isidro, luego de que Marcos Olas ejecutara un tiro libre que Néstor Puca defensor de Bule, en el intento por despejar, la metió en su propio arco in que el arquero Walter Reyes pudiera evitar el gol. El equipo santamariano, no se desesperó y fue siempre el dueño de la pelota, logro el empate a través de Martiniano Gutiérrez, terminando el primer tiempo con un gol para ambos equipos.

En el segundo tiempo, Bule siguió siendo en dueño de la pelota, y nuevamente Martiniano Gutiérrez pone a Bule 2 a 1 con un golazo, que hasta allí había  a definir por penales. Siguió el equipo santamariano, buscando el gol que lo consagre Campeón y llegó sobre los 40 minutos del segundo  tiempo, cuando Gerardo Abregú que había ingresado por Wendel Parra logro el gol que para que Boulevard Norte sea el Campeón del Torneo Provincial 2015 “Jesus Orellana”. El árbitro Héctor Bordón adicionó 4 minutos y cuando faltaban 2 para el final se produjo una “batalla campal” luego de que el jugador de Obreros,  Jonathan Leiva desde el banco de suplente entrara a agredir a Miguel “Tiki” Peralta de Bule. De allí en adelante se vivieron hechos antideportivos muy difíciles de comprender en una final provincial. El árbitro dio por finalizado, se entregaron los premios y comenzaron los festejos de jugadores e hinchada de Boulevard Norte, nuevo Campeón Provincial 2015 de Catamarca.