Alumnos de 5to Grado de la Escuela N° 142 de El Peñón visitan Santa María

Tiempo de lectura
Menos de
1 minuto
Leído

Alumnos de 5to Grado de la Escuela N° 142 de El Peñón visitan Santa María

Abril 22, 2015 - 19:07
Posted in:
0 comments

En el marco de un intercambio cultural, comparten actividades con sus pares de la Escuela N° 267 de El Recreo – Santa María

El Peñón es  localidad ubicada a 63 km de Antofagasta de la Sierra y a 401 km de la ciudad de Santa María. Alumnos de 5to grado de la Escuela N° 142 de esa localidad, visitan Santa María, más precisamente la Escuela N° 267 de El Recreo en el marco de un proyecto de Intercambio Cultural,  alumnos de 5to grado, desde el lunes 20 y hasta el viernes 24 de abril de 2015, comparten actividades áulicas y paseos con sus pares  santamarianos.

El Prof. Esteban Condori, docente de la Escuela N° 142 propuso este proyecto que fue aceptado con mucho agrado por la Prof. Margarita Carrizo, Directora de la escuela anfitriona. Gladys Jovita López, Benildo Quipildor, Gabriela López, Gladys Quipildor, Carlos Ramos, Gabriela Salva, Orlando Cardozo y Fabricio Salva son los alumnos que integran la delegación encabezada por el Prof. Esteban Condori acompañado por el Sr. Bernabé López y la Sra. Yanela Mamani, padre de alumnos, todos muy felices de estar en Santa María, agradecidos por las atenciones que recibieron del Personal Directivo, Docente y alumnos de la Escuela N° 267 a quienes recibirán en la localidad de El Peñón en una fecha a establecer. Ya visitaron los sitios Arqueológicos de Fuerte Quemado y de Quilmes. En estos días seguirán compartiendo actividades áulicas y paseos. La Municipalidad de Santa María les cedió el Albergue Municipal, el próximo viernes 25 de abril, regresaran a El Peñón.