La Escuela N° 31 “Manuel Belgrano” es la nueva Escuela Cabecera NES N° 3

Tiempo de lectura
1minuto
Leído

La Escuela N° 31 “Manuel Belgrano” es la nueva Escuela Cabecera NES N° 3

Abril 30, 2015 - 21:12
Posted in:
0 comments

Por disposición Ministerial, reemplazando a la Escuela Cabecera NES  N° 11, ya realizó su primera Asamblea de  Opción de Cargos

Desde el miércoles, 29 de abril de 2015 por Resolución N° 023/2015 emanada de la Dirección del Nivel de Enseñanza Secundaria a cargo del Director Diego Leiva, la Escuela N° 31  “General Manuel Belgrano” es el nuevo Establecimiento Cabecera NES N° 3  en lugar de la NES N° 11.

“Este cambio se hizo en base a un análisis de situaciones relacionadas con el funcionamiento de la NES N° 11 y que en una reunión previa en la que imperó el dialogo amable, le fue comunicado a la Lic. Olinda Sánchez, Directora de la Escuela Secundaria N° 11 “Abel Acosta”” manifestó la Prof. Cecilia Bustamante, vocal de la Junta de Clasificación de Ministerio de Educación de Catamarca.

Hoy, jueves 30 de abril de 2015, se realizó la primera asamblea en esta nueva Escuela Cabecera NES N° 3, su Director el Prof. Jorge Condori nos manifestó “que se cubrieron todas las horas cátedras ofrecidas, quedando la Prof. Valeria Olarte como Secretaria de Asambleas”, también se cubrió el cargo de Vice Directora que estaba acéfalo, por unas horas, acepto esa responsabilidad la Prof. Patricia Mamani, la que renunció por razones personales. A consecuencia de ello,  la Prof. Andrea Aban Marcial, es la nueva Vice Directora de la Escuela N° 31. En otro orden de cosas, el Prof. Jorge Condori manifestó  su satisfacción por la posibilidad que el terreno lindero hacia el este de la Escuela a su cargo, sea adquirido para ampliar el edificio, ante la “decisión de su propietario de ponerlo a la venta”.