Visitan Santa María alumnos de la Escuela Amancay N° 1343 de Rafaela

Tiempo de lectura
Menos de
1 minuto
Leído

Visitan Santa María alumnos de la Escuela Amancay N° 1343 de Rafaela

Octubre 07, 2015 - 20:09
Posted in:
0 comments

Acompañado por Docentes y Padres, alumnos de 5to Grado de la Escuela Amancay N° 1343 de Rafaela, disfrutan de una experiencia inolvidable.

Más de 60 Alumnos de 5to Grado de la Escuela Amancay N° 1343 de la ciudad de Rafaela, Santa Fe, visitan Santa María en el marco de un proyecto educativo de intercambio cultural, acompañados por la Directora del Establecimiento, Prof. Nelsi Ocampo y algunos Padres.

Visitaron la Escuela N° 363 de El Puesto, donde fueron recibidos por el Director del Establecimiento Prof. Ricardo Cáceres, Docentes y alumnos. Compartieron el Proyecto del Algarrobo y el Chulingo. Los anfitriones, quienes explicaron el proceso para la elaboración de los derivados de este fruto ancestral. “Nos parece extraordinario que con tan poco hagan tantas cosas” dijo la Prof. Ocampo. También visitaran la escuela N° 50 Santa Cecilia de los Zazos y la Escuela N° 213 Martin Iquin de Quilmes.

Oscar y Marta Ferrari son los coordinadores del viaje, ellos son muy conocidos en el Valle Calchaqui por la acción solidaria que despliegan a través de su programa “Chicos en Movimiento”