Furiosa discusión entre dos integrantes de Los Manseros Santiagueños

Tiempo de lectura
Menos de
1 minuto
Leído

Furiosa discusión entre dos integrantes de Los Manseros Santiagueños

Febrero 26, 2017 - 14:03
Posted in:
0 comments

El incidente tuvo lugar en un festival de la localidad de cordobesa de Las Arrias. El video se divulgó a través de las redes sociales.

 

Através de las redes sociales se viralizó el video de una fuerte discusión de dos integrantes de Los Manseros SantiagueñosOnofre Paz, en pleno escenario, insultó y corrió a su hijo, Martín, frente a la atenta mirada del público.

El experimentado cantante le dijo a su hijo: “No me importa que salgas por radio y televisión, a partir de hoy no trabajas más”, tras esto, el muchacho dijo a través del micrófono: “Con el permiso de todos, me voy a retirar.

Ante la consulta de Nuevo Diario a Onofre Paz y a “Alito” Toledo, ambos se negaron a hacer declaraciones por el incidente. Sin embargo, no descartaron que después darán a cono

cer a la prensa lo ocurrido.

El incidente tuvo lugar en la 29º edición del Festival del Carbón de Las Arrias (Córdoba) durante las primeras horas del domingo. El video fue subido por un espectador esta mañana, cerca de las 10.25. Fue allí cuando se divulgó la noticia por las redes sociales.

Con Canto a Monte Quemado el grupo continuó el show con un integrante menos.

 

El video rápidamente se viralizó, y la pelea no pasó desapercibida, ya que cientos de fans comenzaron a contar lo sucedido en las redes sociales.

 

Fuente: Hola Salta