El PJ lanzó su campaña rumbo al 22 de Octubre

Tiempo de lectura
1minuto
Leído

El PJ lanzó su campaña rumbo al 22 de Octubre

Septiembre 27, 2017 - 09:48
Posted in:
0 comments

Con un fuerte mensaje de unidad, con la presencia de los principales dirigentes políticos del departamento y una multitudinaria presencia de militantes de todas las localidades, el Partido Justicialista lanzo la campaña política…

Con la presencia de los candidatos a Senador por el  Departamento Santa María, Luis Raúl Chico, a Concejales por el distrito Santa María:   Álvaro Herrero, Soledad Condori, Sebastián Chocobar y por el distrito San José, Gastón Monasterio y los principales dirigente políticos del Departamento, se realizó un multitudinario acto en la sede del Partido Justicialista en donde el mensaje de todos fue el de la unidad de los sectores que participaron el 13 de Agosto en las PASO lo que fue recibido con mucho entusiasmo y alegría por los presentes.

Comenzó el acto con palabras de bienvenida a cargo del Presidente del PJ Santamariano, Manuel Amado, también la ex intendenta de San José Mónica Hernández y el Intendente de Santa María Juan Pablo Sánchez, coincidiendo todos ellos en la necesidad de estar unidos para garantizar el triunfo del peronismo. Luego el Diputado Provincial Jorge “Choper” Andersch pronunció un emotivo mensaje  recordando en primer lugar el tercer aniversario del fallecimiento del Dr. Carlos Rubén Schvartz, ex intendente de Santa María  poniendo de manifiesto las enseñanzas y proclamas del peronismo que inculcó a muchas generaciones. Luego habló también del compromiso de estar unidos para esta contienda electoral y asegurar el triunfo peronista.

El cierre del acto estuvo a cargo del actual Ministro de Producción y candidato a Senador por Santa María, Ingeniero Luis Raúl Chico. Puntualizó la importancia de la unión y lealtad al PJ de todas las líneas que participaron en las PASO, el pasado 13 de Agosto. Agradeció la presencia y el compromiso de trabajar por el triunfo  el próximo 22 de  Octubre, de todos los dirigentes que hicieron uso de la palabra. También resaltó el trabajo que se viene haciendo por  Santa María desde que el Peronismo volvió al poder en el 2007 con Jorge Andersch  y continua a la fecha en la Intendencia de Juan Pablo Sánchez.