Pre Candidatos a Intendente por Santa María expusieron su plataforma con vista a las PASO

Tiempo de lectura
1minuto
Leído

Pre Candidatos a Intendente por Santa María expusieron su plataforma con vista a las PASO

Julio 22, 2015 - 23:00
Posted in:
0 comments

Convocados por la Comisión de  Política, Economía, y Medios Comunicación del Sínodo de la Prelatura de Cafayate en Salón Cultural Yokavil

Hoy, miércoles 22 de julio de 2015 aproximadamente a horas 18, en el Salón Cultural “San Agustín” 8 de los 9 pre candidatos a Intendente por Santa María, expusieron sus plataformas de gobierno con vistas a las PASO del 9 de Agosto, convocados por la Comisión de Política, Economía y Medios de Comunicación del Sínodo de la Prelatura de Cafayate ante una interesante concurrencia de público.

La idea de esta convocatoria fue conocer las propuestas que cada uno de los  pre candidatos ven prioritarias en distintas áreas y ponerlas en práctica para conducir los destinos de la comunidad. La idea de la convocatoria fue “Crecer en Armonía” e intentar revertir el concepto de política que según San Agustín, Obispo de Hipona dijo hace aproximadamente 1600 años es “el noble arte de articular las diferencias en un proyecto común” buscando “respuestas a los problemas de la gente y no ser una fuente de problemas”

Los pre candidatos presentes fueron: Juan Pablo Sánchez, Jorge Lagoria, Álvaro Herrero y Manuel Amado por el FPV- Partido Justicialista – Pablo Rubén Sánchez y Carlos Marsilli por el FCyS – José Argentino Bustamante por el Frente Tercera Posición  y Adolfo Villagrán por el GEN. Cada uno de ellos expuso durante 15 minutos sobre lo que quieren realizar por Santa María en materia de Obras Públicas, Salud, Educación, Turismo. Al final de las exposiciones, el público presente hizo preguntas puntuales a cada uno de ellos sobre Violencia de Género, Educación, Lucha contra las Adicciones.

Importante experiencia vivida, con un público muy conforme pero sabedor de detalles que hay que mejorar en cada propuesta.