Lanzamiento de "País Digital" en Santa María - Catamarca

Tiempo de lectura
1minuto
Leído

Lanzamiento de "País Digital" en Santa María - Catamarca

Junio 15, 2016 - 09:56
Posted in:
0 comments

El intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez participó del acto, en videoconferencia, dónde el presidente Ing. Mauricio Macri presentó el programa oficial “País Digital”. 

Con un videoconferencia realizada en el despacho del Intendente Juan Pablo Sánchez, acompañado por el intendente José Antonio Gómez de San José, el senador provincial Arq. Gustavo Marcial, el cuerpo de concejales y funcionarios municipales, con  el Ministro de Modernización, Lic. Andrés Ibarra,  el Municipio de Santa María participó del lanzamiento del Programa “País Digital”

Dicho programa busca acercar el Estado a la gente para hacerlo más transparente, publicando la información para una comunicación más directa, logrando un ida y vuelta con la ciudadanía. A través de las gestiones realizadas por el intendente, el municipio ya cuenta con una página Web (www.munisantamaria.gob.ar), la cual estará enfocada a la “Atención al Vecino”, siendo una vía de recepción de necesidades y demandas, buscando así dar una respuesta inmediata al vecino. Además, dicho programa, incluye el Punto de Wifi Gratuito -a instalarse en plaza Belgrano-, las licencias Office 365 y hostting en Arsat.

En un primer contacto, el intendente dio apertura a la videoconferencia, y dialogó con el Ministro de Modernización, Lic. Andrés Ibarra, sobre la implementación de dicho plan en nuestra ciudad; luego los intendentes de Pergamino, Quitilipi, Villa Allende, Dina Huapi, San Rafael se conectaron y plasmaron los avances de cada municipio. Cabe destacar que estos se encuentran entre los veinte primeros beneficiarios de dicho programa de los más 2200 de todo el país, siendo Santa María el primero en adquirirlo. Luego, quedaron todos conectados, para presenciar el anuncio del presidente.