Actividades de LA JUAN DOMINGO en Barrio Chacarita

Tiempo de lectura
1minuto
Leído

Actividades de LA JUAN DOMINGO en Barrio Chacarita

Diciembre 31, 2015 - 08:57
Posted in:
0 comments

Elaborando, junto a vecinas del barrio, Pán de Navidad para compartirlo con la gente. 

Tal como lo hicieron la semana pasada en Barrio San  Expedito, la Agrupación de Jóvenes Peronistas “LA JUAN DOMINGO”  estuvo en  el Barrio Chacarita, compartiendo y un  hermosa tarde, donde con ayuda de vecinas, elaboraron PAN DE NAVIDAD para luego ofrecerlo  a familias del barrio.  “A nosotros nos parece muy importante, venir, acercarnos  al vecino, hablar con el obrero, el ama de casa y escuchar cuales son las inquietudes que tienen, las problemáticas y si está a nuestro alcance darle algún  tipo de solución” manifestó el Dr. Armando Ruiz  también “Como Agrupación  nos sirve muchísimo por el tema de la unidad, de la solidaridad,  los valores que uno incorpora a partir de hacer este tipo de actividades y de compartir con la gente porque uno aprende,  el mayor aprendizaje está en el pueblo, él es quien nos enseña, es sabio en sus decisiones … allí es el lugar donde uno conoce que debe hacer como funcionario” agregó.

También  el CPN Hugo Ruiz, Contador General del Municipio, integrante  del Gabinete del  flamante Intendente de Santa María,  CPN Juan Pablo Sánchez manifestó la satisfacción de poder salir de la fría realidad de los números, a estar en contacto con la gente a través de estas actividades solidarias y sumamente reconfortantes que “te da la posibilidad de estar con   la gente” y poder escuchar sus inquietudes, sus experiencias, sus necesidades”. También se está trabajando para el armado nacional de LA JUAN DOMINGO, “consideramos que son  muy importantes  los contactos que se puedan conseguir, hoy más que nunca, para poder desarrollar para Santa María, una gestión histórica, con lo bueno que se hizo y con lo que se puede hacer” manifestó el CPN Hugo Ruiz.

Por último, agradecieron el apoyo del Intendente CPN Juan Pablo Sánchez en las actividades que viene desarrollando   la Agrupación y también para lo que está programado para los próximos meses.

“Que el próximo año sea mejor para todos, en paz, unidad, esperanza… que sepamos defender cada una de las conquistas y derechos, porque el pueblo es el que conquista esos derechos y no se deber permitir que sean avasallados” expresaron.