Asi quedará la nueva Plaza Belgrano

Tiempo de lectura
Menos de
1 minuto
Leído

Asi quedará la nueva Plaza Belgrano

Agosto 04, 2017 - 13:21
Posted in:
0 comments

En este video se puede ver como será la modernación y revalorización de la Plaza General Manuel Belgrano de Santa Maria - Catamarca.

Desde el Ejecutivo Municipal se tomó la firme decisión de realizar la obra de Modernización y Revalorización de la plaza Gral. Manuel Belgrano. Dado que, como afirma el intendente, “la misma es el paseo obligado de todos los santamarianos pero también es el primer punto de recepción de nuestros turistas, por ello necesitamos y anhelamos tenerla de la mejor manera".
La obra se realiza por Administración, en su totalidad por empleados municipales, cuyo plazo es de 6 meses. Esta intervención, constituye, la primera etapa, de lo que será la refacción total del casco céntrico de nuestra ciudad. En una segunda etapa, se prevé intervenir en las fachadas, veredas y, también, calzadas con el fin de reordenar el tránsito vehicular de las 4 cuadras circundantes y así dejar todo completamente terminado.
En la plaza, la refacción incluye los trabajos de reordenamiento de canteros y caminerias, cambio de piso por mosaico blangino y adoquines, instalación de un sistema de riego y perforación nueva para bombeo de agua para riego exclusivo de la plaza, remplazo de bancos con nuevo diseño y cestos de basura, modernización de la iluminación led, parquización de canteros con nuevo césped y plantines florales.
Porque merecemos tener nuestro paseo principal de la mejor manera, seguimos trabajando para que Santa María tenga la mejor plaza del interior de Catamarca.