La Municipalidad de Santa María, firmó un convenio con el CIIC

Tiempo de lectura
1minuto
Leído

La Municipalidad de Santa María, firmó un convenio con el CIIC

Septiembre 18, 2016 - 19:17
Posted in:
0 comments

Más de 260 alumnos santamarianos participaran del  Programa “Jugamos aprendemos y compartimos nuestras cosas” en el CIIC

El proyecto "Jugamos, Aprendemos y Compartimos Nuestras Cosas”, es una instancia de esparcimiento pensada para los niños y niñas de todos los 6tos grados de las escuelas de la provincia, quienes vienen a disfrutar de una semana de vacaciones como un merecido premio al esfuerzo que día a día hacen para estudiar.
Además de poder realizar actividades deportivas y artísticas, comparten una inolvidable estadía junto a niños y niñas de toda la provincia, quienes comparten sus experiencias y vivencias demostrando así la diversidad de idiosincrasias y elementos culturales que hacen tan particular a nuestra provincia.
Mientras disfrutan de la pileta, música, juegos, deportes, un equipo de profesionales médicos, les realiza una serie de estudios que permitan asegurarles un crecimiento saludable, generando dispositivos de acción y prevención en todo el sistema de salud, cuando lo requieran.
Los niños y niñas son acompañados por adultos designados por el establecimiento escolar y cuentan con todos los cuidados necesarios dentro del predio del CIIC. 

El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, firmó un convenio dónde, la Municipalidad de Santa María, se compromete a brindar el transporte, para trasladar a los alumnos de sexto grado, de las escuelas del ejido municipal, permitiéndoles participar de dicho programa. Este viernes 16 de Septiembre,  se presentó en el NAC el lanzamiento del programa, junto a la Administradora del CIIC, Lic. Silvia Sarapura, la coordinadora de Comunicación Institucional, Silvina Pérez, la coordinadora de Eventos, Cecilia Zurita; el secretario de Relaciones Institucionales, Dr. Carlos Contreras y el director de Acción Social, Diego Rivero. El mismo está destinado para todos los alumnos de sexto grado de la provincia y dará inicio el día 26 de septiembre hasta la segunda quincena de febrero 2017