Planta de Residuos Sólidos Urbanos - Santa María

Tiempo de lectura
Menos de
1 minuto
Leído

Planta de Residuos Sólidos Urbanos - Santa María

Mayo 06, 2015 - 23:10
Posted in:
0 comments

El Municipio insiste por la puesta en marcha de este importante proyecto que beneficiará a generaciones futuras en el cuidado del medio ambiente

En su insistencia por acelerar los procedimientos administrativos que permitan avanzar con el proyecto para la construcción La  Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de Santa María se reunió con el Secretario General de la Gobernación Lic. Edgardo Macedo.

En el encuentro, el funcionario municipal, Abel Padilla  transmitió su preocupación por la demora de la tramitación del expediente  que desde diciembre pasado está en curso para sanear los títulos de los terrenos donde se ubicará el predio.

El expediente también se elevó a la Dirección General de Catastro para que desde allí se eleve un informe a la gobernación y se sugiera la cesión al municipio para proseguir con los trámites ante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, lo que requiere de la firma de un convenio previo, para solicitar la liberación de los fondos que permitan iniciar las obras que ya están proyectadas, luego del informe que hizo la consultora contratada a tal fin.

Gentileza René Astorga