19 de Julio VII Edición de la Fiesta de la Masa y el Dulce Regional

Tiempo de lectura
Menos de
1 minuto
Leído

19 de Julio VII Edición de la Fiesta de la Masa y el Dulce Regional

Julio 10, 2015 - 22:34
Posted in:
0 comments

La Secretaria de Turismo anunció la realización de este evento como parte de las actividades en las vacaciones de invierno

El Anfiteatro Municipal, será escenario de la VII Edición de la Fiesta de la Masa y del Dulce Regional el próximo domingo 19 de Julio de 2015 a partir de horas 11. Habrá exposición de Masas y Dulces Regionales, Exposición Artística Artesanal y Cultural, Venta de Comidas Regionales, actuación de artistas locales también la presencia exclusiva de: Los Surcos, Las Cuatro Cuerdas y Las Voces de Gerardo López, cerrando la fiesta con una movida tropical y cuarteto con EL MAESTRO AVELINO y DIEGO OLMOS. La entrada será libre y gratuita, como todos los años.

Organizado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Santa María, este evento forma parte de la propuesta de turismo de la temporada invernal y propone resaltar exquisitas masas regionales, únicas por su sabor tradicional; Turrones, gaznates, torta de turrón, rosquetes, capias, quesadillas y empanadillas con dulce de cayote. También se podrá degustar buenos vinos regionales, aguardientes y licores.