La Secretaria de Turismo invita al sector privado a una reunión

Tiempo de lectura
Menos de
1 minuto
Leído

La Secretaria de Turismo invita al sector privado a una reunión

Mayo 14, 2015 - 00:15
Posted in:
0 comments

Próximo miércoles 20 de mayo a horas 10 en el NAC, para hacer conocer importantes anuncios

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Santa María, insiste en la importancia que tiene la participación del sector privado para tomar decisiones, en conjunto,  que beneficiaran a Santa María. Con tal motivo está cursando las invitaciones para una reunión que se realizará el próximo miércoles 20 de Mayo de 2015 en las oficinas de dicha Secretaría, en el Mirador.

El Secretario de Turismo, Prof. Gustavo Moya, manifestó “que recientemente tuvieron una visita de evaluación del Proyecto del Polo Científico e Interpretación de la Arqueología y Cultura de los Pueblos Andinos de Catamarca” Un proyecto muy ambicioso, muy grande considerando que es un gran disparador, para transformar Santa María en un destino arqueológico como todo el mundo lo desea.

Los proyectos se encuentran en secretaría y están marcha hace falta la participación del sector privado de servicios de turismo, para que participen, reduciendo de esa manera el margen de error, mirando  todos por el bien común de Santa María.