admin

Imagen de admin
About: 

Quickly extend top-line opportunities for leveraged bandwidth. Conveniently maximize low-risk high-yield ROI rather than cooperative synergy. Appropriately synthesize cooperative portals without backward-compatible total linkage. Seamlessly plagiarize value-added deliverables with customer directed technologies.

Twitter accounts

Latest posts from admin

Latest

Accidente de circulación en Acceso Norte

En el acceso Norte de nuestra ciudad, a la altura de la entrada al Barrio Norte, un automotor marca Ford modelo Ecosport, dominio OOW 868, por razones que se establecerán, chochó contra la columna de una luminaria de alumbrado público ubicad frent

Leer más

Asi quedará la nueva Plaza Belgrano

Desde el Ejecutivo Municipal se tomó la firme decisión de realizar la obra de Modernización y Revalorización de la plaza Gral. Manuel Belgrano.

Leer más

Qhawaq sobrevivió a un serio envenenamiento y será liberado en Cafayate

Lo bautizaron “Qhawaq”, nombre que en lengua indígena significa “el que todo lo ve”.

Leer más

La unidad verdad es la realidad

Esta frase pronunciada por el líder más importante del movimiento nacional y popular Juan Domingo Perón es una de las más conocidas y repetidas. El problema de conocer y repetir es hacerlo sin contextualizar, sin analizar y por puro voluntarismo.

Leer más

"Hemos venido a mirar a los ojos y a escuchar"

La primera candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires comenzó su discurso pidiéndole a todos los candidatos de Unidad Ciudadana que “salgan a la calle a escuchar lo que le está pasando a la gente”.

Leer más

Cómo chequear si estas afiliado a un partido político

El Padrón Electoral puede arrojar más de una sorpresa al votante, porque a la hora de consultar dónde sufraga, otro dato podría salir a la luz: está afiliado a un partido político y no lo sabe.

Leer más

El Peronismo Santamariano en una encrucijada

Esto se aplica tanto a nivel nacional, provincial y municipal (mediante distintas adhesiones legislativas y por medio de ordenanzas municipales).

Leer más

Páginas